SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader participó este jueves en la misa por el DÃa de Nuestra Señora de la Altagracia le pidió a Dios y a la Virgen «que nos ayude a superar la pandemia y a seguir buscando el camino que este paÃs necesita”
También les pidió que «me den la sabidurÃa y las fuerzas que este paÃs necesita para continuar hacia adelante y asà superar la pandemia de la COVID-19 y las demás situaciones que se puedan presentar en la nación».
Del mismo modo, el jefe del Estado sugirió a los dominicanos que «se protejan del virus y cuiden, sobre todo, a los adultos mayores, para que no se vean afectados por esta enfermedad, debido a que son los más vulnerables».
Abinader reconoció que el pueblo está ansioso y desesperado porque la pandemia le impide acercase unos a otros. “Sabemos que todo esto pasará y los dominicanos podremos seguir siendo el pueblo amable y solidario de siempre”, dijo.
La misa fue oficiada en la capilla San Rafael Arcángel, del Palacio Nacional.
Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; su madre, Rosa Sula Corona Caba, y sus hermanos Rita y José Rafael, asà como de la vicepresidenta Raquel Peña.
Asimismo, el consultor jurÃdico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Industria y Comercio, Ito Bisono; Interior y PolicÃa, Jesús Vázquez; Obras Públicas, Deligne Ascención y Turismo, David Collado.
Junto a ellos, los ministros de Educación Superior, Ciencia y TecnologÃa, Franklin GarcÃa FermÃn; Deportes, Francisco Camacho; Cultura, Carmen Heredia; EnergÃa y Minas, Antonio Almonte; de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, y la ministra sin cartera Geanilda Vásquez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario