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BANI: Una comisión designada por el alcalde Santo RamÃrez, inició los trabajos para fines de pago de las prestaciones laborales a los empleados desvinculados del Ayuntamiento.
El saldo de las prestaciones laborales de los ex servidores públicos de la institución edilicia, se tiene prevista iniciar la primera semana del mes de febrero del presente año 2021, por disposición expresa del ejecutivo municipal.
De forma organizada e individual, la comisión encargada del proceso de entrega de liquidación se estará comunicando con cada uno de los empleados desvinculados, para asignarle el dÃa y hora que deben presentarse a las instalaciones del cabildo, con el propósito de evitar aglomeraciones atendiendo al protocolo preventivo contra el Covid-19.
Se destaca que previo al desembolso de las prestaciones laborales por concepto de liquidación, se harán levantamientos de documentación al personal desvinculado y de acuerdo a los resultados arrojados se procederá a su pago final.
La delegación que tendrá bajo su responsabilidad estas funciones, está encabezada por el asesor legal del cabildo banilejo, Johnny Peña, el encargado del Dpto. JurÃdico José Lerebours, Damaris GarcÃa, encargada de Recursos Humanos y el gerente financiero Edwin MejÃa.