0 COMMENTS
SANTO DOMINGO. Los “cacerolazos”, frecuentes durante la culminación del pasado Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se volvieron a escuchar este martes en el Gran Santo Domingo, esta vez para que se elimine el toque de queda.
El sonido de los calderos y sartenes se empezó a escuchar pasada las 8 de la noche, respondiendo así, algunos ciudadanos, a la convocatoria hecha por la Asociación de Bares y Restaurantes de la Zona Colonial en contra de las últimas medidas establecidas por el Gobierno del presidente Luis Abinader.
“No más toque de queda pedimos al Gobierno”, vociferaron los ciudadanos mientras tocaban fuertemente los utensilios de cocina.
El “cacerolazo” se sintió en viviendas de la calle Arzobispo Portes en la Zona Colonial y en el respaldo 18 de Los Praditos. En otro sector reportado fue Los Ríos, también en Bella Vista.
Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) dijo que donde reside también hubo manifestación de ese tipo. Rosario pertenece al partido Fuerza del Pueblo.
El actual horario del toque de queda comienza de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde y concluye a las 5:00 de la mañana del día siguiente.