SNTP considera como una burla ,falta de respeto a la clase periodística y comunicacional la suspensión del almuerzo Navideño - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de diciembre de 2022

SNTP considera como una burla ,falta de respeto a la clase periodística y comunicacional la suspensión del almuerzo Navideño

 


Barahona-. El secretario general  de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la PRENSA- SNTP,  califico de burla  y de falta  de respeto a los periodistas  y comunicadores  de esta provincia, la suspensión sin justificación  del almuerzo Navideño que fue programado  para  el pasado  miércoles 28  de este4 mes  de Diciembre por las autoridades  de la alcaldía  de este municipio.

El licenciado Paul Meguis, secretario general de la entidad , dijo  que reconoce el derecho  de las autoridades  de suspender cualquier actividad que hayan programado para cualquier sector  der la sociedad, pero debieron  de hacerlo  con anticipación debido a que muchos periodistas  y comunicadores  tenían actividades  para  este miércoles y dejaron de asistir, solo para cumplir con el alcalde Mictor Fernández y el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez .

El dirigente gremial manifestó que  la suspensión de la  actividad  de hoy  en solo horas  para llevarse a cabo, es un acto  de burla  y falta  de respeto a las clases periodísticas  de Barahona, debido  a que  dicha suspensión  no tuvo ninguna justificación, ya que  a  los periodistas  y comunicadores, miembros  del SNTP  como del Colegio Dominicano de Periodistas merecen consideración  y respeto por parte  de las autoridades locales.

El periodista Paul Meguis, expreso  que  la relacionista Público  de  la alcaldía  de Barahona, licenciada Ocelia quevara  en su comunicado,  vía  WhatsApp,  dijo los siguientes   Buenas noches estimados periodistas y comunicadores, por medio de la presente informamos que el almuerzo convocado para este miércoles 28 ha sido SUSPENDIDO, por causas ajenas a la voluntad de los anfitriones.

Pedimos excusas por los inconvenientes que pueda provocar la suspensión en sus agendas.

Gracias por la comprensión.

El secretario general  del SNTP,  Paul Meguis  pidió a las autoridades  que pretenden convocar a  los periodistas  y comunicadores  del SNTP Y del CDP, a  guardar  el mayor respeto y consideración   a esta clase ,debido  a  que  los gremios que agrupas   a  estos profesionales no permitirán bajo ningún concepto  que se cometa irrespeto  a sus membresías.

Reitero  además, el derecho  de  las autoridades  de suspender cualquier evento programado por ellos, pero deben hacerlo con anticipación para no lesionar  la programación diaria y los compromisos   de los periodistas y comunicadores  de nuestra  provincia Barahona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muere pelotero, su padre y otra persona en un accidente en Samana

  SAMANA, República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida la tarde del viernes cuando dos motocicletas colisionaron en el tramo carre...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages