Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan Seguridad - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de noviembre de 2023

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan Seguridad

 


EL CONTROL DEL SUR..SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes en el Palacio de la Policía la reunión para el fortalecimiento del Plan de Seguridad Ciudadana.

En el encuentro, que se inició pasadas las 10:00 de la mañana, fueron evaluadas las tareas, logros y medidas para fortalecer la seguridad ciudadana.

Participaron, además, los ministros, de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; el comandante general del Ejército, Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante de la Armada, Agustín Alberto Morillo Rodríguez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director de la Policía de Turismo (Politur), Minoru Matsunaga; el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del INTRANT, Randolfo Rijo Gómez, y el comisionado ejecutivo para la reforma policial, José Pepe Vila del Castillo.

También, la titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y una comisión de fiscales integrada por Rosalba Ramos, Osvaldo Bonilla, Suleika Mateo, Grimaldi Oviedo, Yeisi Alcántara, Kevin Santana, Eduard López, Ángel Darío Tejeda, Aura Luz García, Kelmi Duncan y Fadulia Rosa.

jt/am/sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muere pelotero, su padre y otra persona en un accidente en Samana

  SAMANA, República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida la tarde del viernes cuando dos motocicletas colisionaron en el tramo carre...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages